Políticas de devoluciones

Política de devoluciones/cambios de Cartas Ultimate

Nuestra política tiene una duración de 30 días desde que realizó su compra.

Los productos (cartas y cuadros) son totalmente personalizados por nuestros clientes, por lo tanto, no existe posibilidad de reembolso/devolución por gusto.

Los únicos casos en los cuales podrás solicitar un reembolso, son los siguientes:

  • Que hayamos cometido algún error en el diseño de tu carta.
  • El artículo llega en mal estado (doblado o roto).
  • Faltó un artículo.
  • El envío demoró más de lo prometido.

No será necesario que nos envíes de vuelta el pedido. Te enviaremos el correcto o te haremos la devolución del dinero, según lo que tú hayas elegido.

Casos excepcionales en los que podrás devolver un pedido por gusto:

  • Que sea una carta de algún jugador y el diseño haya sido realizado por nosotros (que no la hayas personalizado tú). Deberás enviarnos de vuelta tu pedido y costear el envío de ida y de vuelta.

Reembolsos (si corresponde):


Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito.
Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a cartasultimatechile@gmail.com.


Artículos en oferta (si corresponde):

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.